src-icon-logo

INGENIEROS CIVILES S.A.

"SOMOS CONFIABLES"

"ASPECTOS QUE IMPORTAN"

Seguridad

Para nosotros un proyecto solo es exitoso si fue construido de forma segura. SRC está explícitamente comprometido a proveer un ambiente seguro de trabajo para todos nuestros empleados, contratistas, proveedores y socios. Buscamos garantizar que trabajaremos cada día en las mejores condiciones posibles. Queremos que cada uno de nuestros empleados regrese a casa en las mismas o mejores condiciones en las que llegó.

Servicio al Cliente

SRC solo es exitoso si nuestros clientes son exitosos. En cada uno de los proyectos en los que participamos buscamos ganarnos la confianza y el respeto de nuestros clientes; ese es el único camino para desarrollar relaciones duraderas y valiosas. Creemos que para ganarnos y mantener esa confianza se requiere entregarle al cliente un servicio completo, respetuoso, transparente y eficaz. Esta filosofía de trabajo guía todas nuestras acciones cada de trabajo. 

Integridad

Desde la forma en la que tratamos a nuestros clientes hasta la forma en que nos involucramos con nuestros contratistas, un profundo compromiso con la ética, la transparencia y la justicia son pilares claves de nuestro éxito. Creemos que hacer las cosas bien – todos los días, en todos los aspectos- es la única forma de hacerlo. 

Innovación y Soluciones de Ingeniería

No importa cúal sea el trabajo, en SRC encontraremos la forma de hacerlo posible. Desde los inicios de la firma, hemos estado a la vanguardia de uso de sistemas constructivos innovadores y tecnología que permita construir los edificios más complejos. Hace parte de nuestro ADN buscar métodos y soluciones que permitan hacer las cosas más rápido y mejor, así como reaccionar a los desafíos de nuestros clientes con mente abierta.

Calidad

En SRC los detalles importan. Sabemos que para nuestros clientes los detalles son tan importantes como la obra completa. Creemos en hacer las cosas bien la primera vez, cada vez. Cada uno de los proyectos en los que participamos está construido para durar y funcionar de acuerdo a las expectativas de nuestros clientes.
Todos los derechos reservados 2019. SRC
by